(Fotos) Con 36 equipos que deslumbraron con ingeniosos coches y vestimenta acorde para la ocasión, los competidores de la edición 2013 de la Red Bull Soapbox se lanzaron a la vertiginosa pista rodeada de fardos para lograr un buen tiempo y convencer al jurado con sus performance. Con una afluencia de público que desbordaba, pasadas las 14hs. comenzaron de a uno a transitar el circuito impulsados por la propia física esquivando obstáculos y dando un show impresionante ante cada salto que se les presentaba.
Muchos lograron llegar con sus invenciones a salvo a la línea de llegada, otros debieron sufrir con imponderables que los dejó a pie, pero esto no fue motivo para que igualmente crucen la meta y festejen por la labor realizada.
Tras el cierre de la competencia, vino el momento de la premiación. Así, el jurado conformado por Pampita Ardohain, Nicolas Riera, Norberto Fontana y Marcos Patronelli premió con el tercer puesto al “Carlitos Gardel Team”; segundo quedó el “Titanic Team Miramar” y el gran ganador fue “Chivalry Express” con su auto símil a una botella de champagne decorado con miles de corchos. El gran premio para estos avezados conductores, es el viaje al GP de Brasil este 22 y el 24 de noviembre.
“Es un orgullo haber ganado. Estamos muy contentos. ¡Allá vamos Vettel!” – Alejandro Quinto Gancedo (Chivalry Express).
Por Diego Riquelme – Enviados especiales
[slideshow id=46 w=640 h=423]