Se presentó el WTCC en Argentina

DNR_1434

El subsecretario de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernando García Soria, junto al subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa; el presidente de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, y el presidente de la Comisión Deportiva Automovilística CDA del Automóvil Club Argentino, Carlos García Remohí, presentaron hoy la fecha argentina del FIA WTCC 2017 en la sede central del ACA.

Durante el acto, Soria remarcó la importancia de que el WTCC se realice nuevamente en nuestro país y destacó: “Estamos muy felices de continuar recibiendo eventos internacionales que nos permiten continuar posicionando a nuestro país en el mundo”. En ese sentido señaló que “el WTCC es una de las categorías mas importantes del mundo, además del impacto económico que representa este tipo de competencias deportivas, permite la difusión de las imágenes de nuestro territorio y posicionan a la Argentina como destino turístico de nivel internacional”.

Carlos García Remohí aseguró que “esta prueba, que por quinto año consecutivo se realiza en nuestro país, significa un aporte más a los eventos internacionales que se realizan, y nos posicionan en el plano mundial”.

En tanto el presidente de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, destacó: “Para nosotros es un gran privilegio contar de nuevo con el WTCC en Termas y, a la vez, un nuevo desafío. Este es el quinto año en que renovamos nuestro acuerdo con la categoría y con Eurosport, lo que significa que nos valoran y confían en nuestro trabajo. El objetivo es organizar un espectáculo integral que atraiga a numerosos seguidores que tiene el deporte motor en este país”.

Ver Cronograma 14.15.16 Julio

Fuente Ministerio de Turismo
Imagen Agencia VOVOPAD