Novedades del 8° Salon del Automóvil

Uno de los concept car exhibidos en esta edición. Agencia VOVOPAD

Hasta el 22 de junio se puede visitar la 8° edición del Salón del Automóvil en el predio de La Rural. Organizado por ADEFA y AMC Promociones, presenta en sus más de 30.000 m2 los nuevos modelos que las marcas sacan al mercado, así como también los adelantos y desarrollos tecnológicos, como el prototipo de Renault Trezor (foto) que fuera presentado también en París.

Ver Galería fotos

El recorrido esta divido por pabellones. El Pabellón Ocre, tiene una muestra de autos históricos, militares y de colección. Allí podrán encontrar, entre otros, el “Papa móvil” y autos que pertenecieran al cantante Sandro.

El Automóvil Club Argentino también tiene presencia en este pabellón mostrando dos unidades de asistencia: una antigua y una moderna. También pone a disposición de los más chicos, un Parque vial para que jugando vayan comprendiendo las reglas de tránsito.

El Pabellón Amarillo tiene los imponentes stand de Toyota, Chevrolet, Ford y Nissan. En el Pabellón Verde encontramos a Fiat, Jeep, Honda y Renault. Y en el Pabellón Azul Mercedez Benz, volkswaguen, Citroën, DS, Peugeot, Audi entre otras marcas y modelos.

En la pista off road los todo terreno dan cátedra. Agencia VOVOPAD

La muestra también cuenta con una pista de off road donde los visitantes podrán disfrutar de una vuelta por el camino especialmente acondicionado, para que los modelos puedan mostrar sus capacidades todo terreno.

Para más información: elsalondelautomovil.com.ar

Enviados especiales
Imagen
Agencia VOVOPAD