El nuevo RS17 de Renault

RS17-brothersinc

En Londres Renault Sport Formula One Team presentó en sociedad su monoplaza 2017, el R.S.17, en una ceremonia que contó con la presencia de medios internacionales y de socios de la escudería.

Poniendo en el centro de la escena a los nuevos socios y sponsors, entre ellos BP, Castrol y MAPFRE, la presentación fue también la ocasión de develar la nueva identidad de Renault Sport, destinada a reforzar los vínculos entre Renault Sport Racing y Renault Sport Cars.


Motorizado por el R.E.17, el grupo propulsor de Renault Sport Racing, el R.S.17 no presenta ningún componente común con su antecesor, el R.S.16. Los equipos trabajaron desde cero para responder al nuevo reglamento. Se trata además del primer Fórmula 1 íntegramente diseñado por Renault Sport Racing desde sus dos bases situadas en Enstone (Reino Unido) y en Viry-Châtillon (Francia).

El R.S.17 fue presentado por los pilotos titulares, Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer. Paralelamente, Sergey Sirotkin fue oficializado como tercer piloto y piloto de reserva, y Alain Prost como Asesor Especial de Renault Sport Racing.

Imagen Prensa Renault