En el box de Hyundai Motorsports del Rally Argentina dialogamos con Juan José Salaberri, Gerente de marketing de Shell Lubricantes, que nos contó como se preparó la filial para recibir al equipo oficial que cuenta con el sponsoreo de la petrolera holandesa.
También brindo detalles de las acciones que realizaron con sus clientes, que fueron premiados con visitas al equipo en el Service Park de Villa Carlos Paz, la posibilidad de ver un tramo especial y tener la oportunidad de conocer a los pilotos del equipo.
“Shell globalmente y su estrategia de marketing siempre se posiciona en buscar ciertas categorías donde son de alta exigencia y son categorías muy representativas a nivel mundial. Estamos hablando del MotoGP y de Ducati que estuvimos con Shell Advance que es el lubricante de motos en Termas apoyando al equipo oficial, lo hacemos en todas las carreras de Ferrari en Formula 1 también con Shell Helix Ultra, lo hacemos en el rally, en Le Mans también hemos tenido participación. Todos los iconos de carreras o campeonatos o categorías a nivel mundial son elegidos por Shell para poner a prueba sus lubricantes”.
Enviados especiales
Imagen Agencia VOVOPAD