El campeón inauguró su mueso

museo-lopez37-2016

El tres veces campeón del WTCC (2014, 2015, 2016) José María López fue homenajeado en Río Tercero, su ciudad natal, con una caravana que recorrió la ciudad y que culminó en la obra alegoría a “Pechito” realizada por el artista plástico Rubén Ramonda.

Además de este festejo, López recibió el Citröen C-Elysée WTCC con el que logró su campeonato de WTCC. La flamante unidad se suma así a su propio Museo, que fue inaugurado en dicha ocasión con la presencia de invitados especiales. El museo nuclea más de 250 copas, los autos y los buzos antiflama más importantes que pasaron por su carrera como piloto. Se podrá visitar sábados y domingos de manera gratuita.

“Pechito se merecía este día lleno de festejos y alegrías. Se merecía estar con su gente de Rio Tercero y también tener al Citroën C-Elysée WTCC en su museo que llegó de Francia justo para esta inauguración. Para Citroën Racing y Citroën Argentina culmina una etapa completa de triunfos y podios obtenidos junto a nuestro querido Pechito y una etapa sumamente exitosa y emotiva, sobre todo para nosotros en Argentina.” Valentina Solari Marketing y Comunicación Citroën Argentina.

Fuente Citröen Argentina