Equipo Chevrolet

Para la temporada 2013 de Súper TC2000, que se iniciará el próximo 30 y 31 de marzo con el Circuito Callejero de Buenos Aires, el Equipo YPF CHEVROLET saldrá a pista con Agustín Canapino, que disputará su tercer campeonato con la marca, y a él se le sumarán, Franco Vivian y Franco Girolami, quienes debutarán corriendo para Chevrolet en esta categoría. Además, el neuquino Camilo Echevarría ocupará el rol de tester para el equipo.

Con este equipo, YPF y Chevrolet renuevan su acuerdo estratégico en donde YPF aporta la máxima tecnología de sus productos para el desarrollo de los modelos de la automotriz.

Por otra parte, Pro Racing tendrá nuevamente la responsabilidad técnica de los vehículos del Equipo YPF Chevrolet. Luciano Monti será el encargado del desarrollo y puesta a punto de los autos.

Agustín Canapino

“Es un gran orgullo y un privilegio empezar un nuevo año con el equipo YPF Chevrolet, porque la marca que represente es la misma de la que soy hincha. Estoy muy agradecido a la escudería que confió nuevamente en mí. Tengo muchas expectativas porque el año pasado no fue como el que esperábamos y queremos revancha en 2013.”

Franco Vivian

“Correr en el equipo YPF Chevrolet es un orgullo, una oportunidad única. Soy el más grande de los tres pilotos, con 24 años recién cumplidos, y espero estar a la altura de las circunstancias de lo que demanda la marca, el equipo y los sponsors. Ojalá sea un gran año para nosotros.”

Franco Girolami

“Representar a Chevrolet es una sensación poco imaginable. Con sólo 21 años ser piloto oficial de una marca tan importante y prestigiosa me llena de orgullo. Estoy contento y preparándome de la mejor manera para aprovechar esta oportunidad ya que es algo que no se da todos los días. Voy a dar lo mejor de mí, haciendo un trabajo de menor a mayor.”

FUENTE Prensa Chevrolet