Abrió el telón

PHOTO © BROTHERS INC.

La cuenta regresiva terminó y finalmente comenzó el 5º Salón del Automóvil de Buenos Aires, con la apertura de sus puertas a la prensa especializada. Cerca de 2000 cronistas estuvieron acreditados para esta muestra que vuelve a realizarse en La Rural luego de cuatro años (se suspendió en 2009 por la crisis económica internacional) y los organizadores esperan más de medio millón de visitantes en sus 10 días de duración. Por tratarse de la gala de prensa, cada stand preparo una presentación especial, con mensajes de sus autoridades, famosos posando con las novedades de cada marca, shows de diferentes estilos y la entrega de material informativo. Además de las novedades, lanzamientos y concept cars, destacaron algunas actividades como la del artista chaqueño Milo Lockett, que transformó con aerosoles y pinturas un Honda Fit blanco en un vehículo multicolor. Para los días subsiguientes hay preparadas varias sorpresas, como la presentación de los pilotos de las escuderías oficiales que participan en el TC2000, que también tienen su espacio en esta magnífica exposición.

Entre las joyas de esta edición, se encuentran el Mercedes-Benz SLS AMG “Alas de Gaviota”, el prototipo de Renault Dezir, el Chevrolet Camaro SS, el Ford Mustang GT descapotable, una Ferrari 458 y un espectacular Porsche 911 GT3 RS.

Para los más chicos también hay diversión, ya que podrán pasar horas disfrutando al comando de algunos de los simuladores de carreras. O también con la pista de Educación Vial donde podrán adentrarse en el mundo de la seguridad al volante. La frutilla para los peques esta dada por la exhibición de los modelos de la película “Cars” con el El Rayo McQueen, su incomparable amigo Mate y Finn McMissile, un experimentado espía internacional.

FUENTE Enviados especiales

Enlace relacionado_
Galería de fotos

PHOTO © BROTHERS INC.
PHOTO © BROTHERS INC. ► Ford presentó su nuevo modelo de pickup la nueva Ranger
PHOTO © BROTHERS INC.
PHOTO © BROTHERS INC. ► Carolina Belcastro de Alfa Romeo y el Giulietta Quadrifoglio de 235 CV a su lado
PHOTO © BROTHERS INC.
PHOTO © BROTHERS INC. ► Renault presentó el modelo Duster y la coupé deportiva eléctrica Dezir
PHOTO © BROTHERS INC.
PHOTO © BROTHERS INC. ► Cientos de periodistas se acercaron al lanzamiento del 5º Salón del Automóvil